Fondo Paper
Portada

Familiares de pareja desaparecida en La Guáyiga acuden a la fiscalía

4:47 pm enero 28, 2023 2 min de lectura
Compartir
138 Visitas

La misteriosa desaparición de una pareja de esposos en la comunidad La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, tiene a sus familiares «desesperados» al no saber nada de ellos. 

Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez están desaparecidos desde el martes 24. Extraoficialmente se ha dicho que en la vivienda los investigadores policiales encontraron más RD$193,000 en efectivo y 12 plásticos de tarjetas de crédito, entre otras evidencias.

El padre de Elizabeth, Nicolás Almarante Castaño, dijo a Diario Libre que decidió ir este sábado junto a otros familiares a la Fiscalía del municipio, en búsqueda de alguna respuesta que dé con la pista de la joven pareja

«Hasta el momento no tenemos nada, en estos momentos me encuentro en la fiscalía para ver qué ha pasado», dijo el padre de la dama. 

Los familiares de la pareja se mantienen en contacto con las autoridades policiales y guardan las esperanzas de que en algún momento tendrán buenas noticias de Elizabeth y Luis Miguel. 

La Policía Nacional ha detenido a varias personas para fines de investigación. Además, han realizado el levantamiento de cámaras de seguridad del entorno y otras acciones para esclarecer el hecho. 

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends