Fondo Paper
Portada

Familiares de pareja de La Guáyiga esperan Inacif informe sobre cuerpos encontrados

1:08 pm febrero 7, 2023 2 min de lectura
Compartir
181 Visitas

Familiares y vecinos de la pareja que desapareció el pasado 23 de enero del municipio La Guáyiga, se encuentran desde tempranas horas en las afueras del Instituto de Ciencias Forenses, luego de que la Policía Nacional encontrara la tarde de ayer,  dos cuerpos que coinciden con las características de las desaparecidos en un pozo séptico en la Comunidad Villa Progreso  del Municipio Los Alcarrizos.

Señaló que la situación de desaparición y especulación de que pudieran ser ellos, los cuerpos que encontraron la tarde los ha tomado de sorpresa.

En tanto, su tío, José Castellano, quien también ofreció unas breves declaraciones a la prensa, señaló que Elizabeth era una niña inocente, y que la situación en la que se encontraba tal vez “entró sin darse cuenta”.

“Ella fue víctima porque ella era una niña, prácticamente inocente y al verse envuelta en esta situación, tal vez entró sin darse cuenta de en qué mundo estaba entrando y las consecuencias ya la sabemos”, expresó.

Mientras tanto, los familiares de la pareja se encuentran en las afueras del Institutos de Ciencias Forenses a la espera de que se determine si se trataba de sus parientes o no, los cuerpos encontrados este lunes.