Exhortan a empresarios respetar horarios y demás medidas establecidas por el Gobierno en primera fase de reactivación de la economía

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), Antonio Ramos, valoró como positivas las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina, enfocadas en mantener el control del COVID-19 y que buscan también garantizar la reactivación de la economía nacional como forma de preservar empleos.

“Hacemos un llamado al empresariado nacional a respetar las medidas anunciadas por el Presidente para garantizar el éxito de la fase 1 de la desescalada, tomando todas las medidas de seguridad para su personal y clientes, a los fines de mantener la tendencia de ralentización de la expansión del virus”, resaltó Ramos.

Ramos calificó como vital que el empresariado reinicie operaciones bajo estrictos protocolos de prevención, velar por el distanciamiento social e higiene permanente tanto de sus empleados como de sus clientes y por demás, respetar los horarios establecidos por el Poder Ejecutivo para evitar aglomeraciones.

“Esta experiencia es nueva para todos, estamos aprendiendo juntos. Ahora más que nunca resulta imprescindible cumplir con las medidas de prevención de contagio del COVID-19, pues del éxito colectivo que logremos en esta primera fase dependerá que podamos seguir avanzando en la desescalada y que nuevos sectores puedan entonces reiniciar también operaciones”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo de la CCPSD.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Listín Diario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *