Fondo Paper
Portada

Estados Unidos se corona como la nueva reina Miss Universe

9:52 am enero 15, 2023 2 min de lectura
Compartir
104 Visitas

La ciudad de Nueva Orleans acogió esta noche a una nueva soberana universal. Se trata de R’bonney Gabriel, Miss Estados Unidos coronada por Harnaaz Kaur Sandhu, de India en la edición 71 de Miss Universe que se realiza en el Ernest N. Morial Convention Center en Luisiana.

La primera finalista fue Amanda Dudamel de Venezuela y la segunda finalista fue la joven Andreína Martínez de República Dominicana. Las tres candidatas fueron favoritas desde el inicio de la competencia universal.

La nueva reina universal, natural de Texas es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura. Estudió en la Universidad del Norte de Texas, obtuvo una licenciatura en Diseño de Moda con una especialización en Fibras en 2018

En su juventud se destacó en las artes, los deportes y los viajes. Fue jugadora de voleibol de la escuela secundaria. Actualmente es directora ejecutiva de su propia línea de ropa sostenible, R’Bonney Nola. R’Bonney es la instructora principal de costura en Magpies & Peacocks, una casa de diseño sin fines de lucro con sede en Houston, según publica el perfil de la soberana universal en el portal de Miss Universe. La reina es la primera filipino-estadounidense que ganó Miss USA.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme