Estados Unidos anuncia reapertura de la oficina de la DEA en Santo Domingo

Estados Unidos anuncia reapertura de la oficina de la DEA en Santo Domingo
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
1 min de lectura

La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Leah Francis Campos, anunció a través de sus redes sociales la reapertura oficial de la oficina de la Drug Enforcement Administration (DEA) en Santo Domingo, la cual operará bajo un nuevo liderazgo.

En el comunicado publicado en sus plataformas digitales, la diplomática indicó que esta decisión marca “un nuevo capítulo” en la lucha conjunta entre Estados Unidos y la República Dominicana contra el narcotráfico, el narcoterrorismo y la corrupción.

Campos también reafirmó el compromiso de su país de continuar fortaleciendo la cooperación con las autoridades dominicanas en el combate contra las redes de narcotráfico y la criminalidad organizada, señalando que estos esfuerzos buscan proteger el futuro de las nuevas generaciones.

La reapertura de la oficina de la DEA forma parte de las acciones de cooperación bilateral en materia de seguridad y lucha contra el crimen transnacional.

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.