Fondo Paper
Portada

Empresa ProCamp se desliga de Jorge Luis Estrella; solo «hacía de figura» en videos de la organización en redes sociales

2:28 pm junio 8, 2024 2 min de lectura
Compartir
93 Visitas

Santo Domingo. – El director de la empresa Programa de Capacitación Militar y Policial (ProCamp), Rucky Vásquez, informó que Jorge Luis Estrella Arias, a quien la Policía Nacional señala como el cabecilla del asalto a la sucursal del Banco Popular, solo «hacía de figura» en los videos que la organización subía a las redes sociales de los entrenamientos con los estudiantes, ya que era modelo, actor y estaba relacionado con la farándula. Por lo que negó que este fuera empleado de la compañía ni instructor de armas.

Asimismo, Vásquez  rechazó que Estrella fuera asalariado de ellos «Nosotros queríamos tener una figura pública que manejara esos videos con los estudiantes y los pusiera en las redes sociales. Ese era su desempeño realmente».

«Él no estaba con nosotros en la Tesorería de la Seguridad Social. Simplemente, cuando hacía las grabaciones, se le pagaba ese día«, detalló.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/exclusiva-las-fotos-calientes-de-jorge-luis-estrella-arias-el-atracador-del-popular/

Con relación a una capacitación sobre el manejo de armas, Vázquez declaró que «él como actor tomó un entrenamiento, debido a que participaría en una película«.

«Él, como actor, tomó una clase (manejo de armas) porque iba a hacer una película, incluso muchos actores toman clases en academias como la de nosotros para tener buen dominio de las armas de fuego», agregó.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends