Empleados públicos trabajarán hasta el miércoles a las 4:00 p.m. por asueto de Semana Santa
Santo Domingo, RD.– El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó que las instituciones del Estado laborarán hasta las 4:00 de la tarde del miércoles 1 de abril, con motivo del asueto de la Semana Santa.
La disposición establece que, a partir de ese horario, los empleados públicos iniciarán el período de descanso correspondiente a la conmemoración religiosa, una de las fechas más importantes del calendario nacional.
Asimismo, se indicó que las labores normales en las entidades gubernamentales se reanudarán el próximo lunes 6 de abril, en su horario habitual.
El MAP exhortó a los servidores públicos a cumplir con sus responsabilidades dentro del tiempo establecido y a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias en caso de requerir servicios antes del cierre por el feriado.