El PRM inicia Cumbre por la Unidad y la Reconstrucción de RD

La dirección de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dejó abierta la “Cumbre por la Unidady la Recuperación Nacional”, un espacio para articular estrategias y acciones encaminadas a enfrentar los desafíos del país ante la crisis causada por el coronavirus.

El doctor Roberto Fulcar, coordinador del Comité Preparatorio, integrado por once comisiones de trabajo, informó que la agenda a concertar incluye los ámbitos Crisis económica, sanitaria, social, político institucional y cultural. teniendo como propósito unir al liderazgo de la Nación para compartir ideas, construir soluciones y orientar pasos que nos permitan, juntos, salir airosos cuanto antes de la pandemia del COVID-19 y las distintas expresiones de la crisis que genera, proteger a la gente, recuperar la economía y salvar el orden constitucional y las libertades públicas.

“La Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional es un proceso participativo, abierto, plural y diverso de consulta, diálogo y reflexión, en el cual los participantes, al margen de las diferencias, abordarán la crisis del COVID-19, sus posibles salidas y las vías para la recuperación del país”, apuntó Fulcar.

El también coordinador de la campaña de Luis Abinader señaló además que la cumbre se propone reunir una amplia representación del liderazgo político, económico, social, sindical, gremial, religioso, cultural, comunitario, ambiental, profesional y comunicacional, incluyendo a la comunidad dominicana en el exterior.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *