“El PLD es el problema, no pueden ser parte de la solución”, Milagros Germán apoya candidatura de Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este miércoles el apoyo a sus aspiraciones de la destacada comunicadora Milagros Germán.

“Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad  del país”, dijo Abinader, al recibir el apoyo de Germán, de quien resaltó los valores cívicos y el talento que la han hecho merecedora del respeto y el cariño popular.

“Milagros une su talento y su calidad humana al de tantos médicos, economistas, artistas, enfermeras, bioanalistas, artesanos, dirigentes populares, mujeres, jóvenes, académicos, abogados, religiosos,  empresarios, deportistas, dirigentes comunitarios y sociales, políticos independientes y de otros partidos  y gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio”, agregó el candidato a la Presidencia.

Entre los acompañantes de Germán  estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje.

Abinader valoró que para una sociedad unida todo es posible, pero en una sociedad dividida todo fracasará. “Esa es la razón de procurar la unidad de todas las personalidades en un proyecto común para que sea posible detener la pandemia, recuperar la economía y la normalidad y proteger la institucionalidad democrática”, precisó.

Germán presentó en la ceremonia de apoyo un breve video en el que afirma que los dominicanos no están cansados sino hartos de la situación en que en que está viviendo, pero que ahora con más fe estamos decididos a llevar al país a donde tiene que estar, en el que a los corruptos les vaya mal y al a gente seria y trabajadora e vaya bien.

“Necesitamos un país que no sólo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe. ¿Ustedes se imaginan lo que podría hacerse, sino nos desfalcaran como siempre? Necesitamos un país en el que no haya sola voz sino en el que hablemos todos, que estemos por primera vez unidos con el mismo objetivo», dijo.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *