Fondo Paper
Portada

EL líder Anthony Inirio anuncia segunda temporada de Liderazgo Master Class

2:09 am mayo 25, 2023 2 min de lectura
Compartir
200 Visitas

Con la intención de contribuir en el crecimiento y formación de líderes, tanto en República Dominicana como a todo país hispanohablante, nace Liderazgo Master Class: Un espacio producido y conducido por Anthony Inirio quien con la presencia de importantes líderes ofrecerá claves y estrategias para el desarrollo de un liderazgo efectivo en el siglo XXI.

 En esta segunda temporada se contará con importante lideres entre ellos, politólogo y comunicador el Sabala Ricardo, además del emprendedor y orador enfocado en crecimiento personal, Ernesto de Dios.

«La temporada pasado fue de gran de ayuda para lo líderes pero en esta nueva pretendemos potencializar aún más, creando un atmósfera rica en conocimientos para el público que nos sintonice», añadió Inirio.

Con estos grandes invitados, Liderazgo Master Class a través de las plataformas digítales creará el espacio propicio para construir líderes a nivel político, empresarial, religioso y social.

«El podcast «Liderazgo Master Class» te proporcionará herramientas prácticas y consejos expertos para fortalecer tus habilidades de liderazgo, enfrentar los desafíos actuales y liderar con éxito en cualquier entorno. No te puedes perder esta nueva temporada».

Sobre Anthony inirio

Anthony Inirio comunicador y experto en liderazgo desde su corta edad ha estado en la palestra pública como un joven destacado mensajes como líder transformacional.

Sus mensajes se difunden en las redes sociales desafíando fronteras culturales y socioeconómicas influenciando a su generación.

Su gran pasión es utilizar sus experiencias, sus conocimientos y sus capacidades para ayudar a otros a dar lo mejor si.

Actualmente desarrolla una importante agenda llevando conferencias, talleres y couching a diferentes lugares del país y el mundo tratando temas como el caracter, la fe y liderazgo.

Es autor de dos importantes plataformas Liderazgo conceptual y liderazgo máster Class, desde donde forma y capacita a entrenadores, mentores y profesionales elevando su forma de pensar y de accionar.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme