Fondo Paper
Portada

El fuerte mensaje de Shakira a Gerard Piqué: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”

10:06 pm enero 1, 2023 2 min de lectura
Compartir
110 Visitas

“Ante el menosprecio, seguirse valorando”. Shakira publicó en Instagram un fuerte mensaje que estaría destinado a su ex marido, Gerard Piqué, quien está de novio con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, con quien comenzó una relación antes de su separación con la cantante.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, compartió Shakira.

https://www.instagram.com/p/Cm4wCbCu49b/

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, expresó la colombiana de 45 años en su cuenta en la red social.

Y concluyó: “Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

La inesperada reacción de Antonela Roccuzzo

Como era de esperar, las reacciones a las palabras de Shakira han sido inmediatas y en apenas dos horas, la publicación acumula más de un millón de ‘Me gusta’ y más de 25 mil comentarios de amigos y fans de la artista que han querido trasladarle su apoyo. En ese sentido, una de las personas que ha comentado la publicación ha sido Antonela Roccuzzo.

La mujer de Leo Messi y Shakira han coincidido durante muchos años en Barcelona, cuando tanto el astro argentino como Piqué jugaban en el Barça.

Antonela mostró públicamente su apoyo a la artista y ha publicado un comentario con varios emoticones de corazones.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme