El entrenador de Wizards, Scott Brooks, cumple su promesa y se rapa la cabeza

ASHINGTON.- El entrenador de los Wizards de Washington, Scott Brooks, demostró este jueves que es un hombre de palabra, al raparse la cabeza tras haberle prometido a su hija que lo haría si recaudaba más de 25.000 dólares en ayuda a los trabajadores que lucha contra la pandemia de coronavirus.

Eso sucedió de inmediato y Brooks, también respondió de la misma manera, al asumir y cumplir su promesa por completo.

Los Wizards y Scott anunciaron este jueves que el desafío de caridad “Brooks Looks”, alcanzó el objetivo de donación de los 25.000 dólares destinados al fondo ‘Feeding the Frontlines’ de la Fundación MSE.

Como resultado, Brooks permitió que su hija, Lexi, se cortaría el cabello y anunció una donación adicional de 25.000 dólares a Feeding the Frontlines en nombre de la familia Brooks.

“En nombre de mi familia y de toda nuestra organización, queremos agradecer a nuestros amigos y fanáticos en todo el país por su apoyo alentador en este proyecto”, declaró Brooks. “Esta fue una forma divertida de ayudar a los héroes que están teniendo un impacto tan grande en todas nuestras vidas a diario y esperamos que todos continúen apoyándolos mientras trabajamos juntos y nos mantenemos positivos durante este momento difícil”.

Brooks insistió que “todas las donaciones que se hicieron a Feeding the Frontlines irán directamente a ayudar a alimentar a los trabajadores de primera línea que protegen a nuestra comunidad. Se pueden seguir haciendo donaciones aquí. Una donación de 100 financiará entre 10 y 12 comidas frescas y saludables para el personal de primera respuesta y el personal de atención médica”.

Para ampliar esta noticia: Click aqui

About Author

SIN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *