Fondo Paper
Portada

Domingo Contreras confía alianza derrotará al PRM en el DN

6:11 pm septiembre 4, 2023 2 min de lectura
Compartir
157 Visitas

Domingo Contreras, aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, ha expresado su confianza en el éxito de la alianza entre los partidos PRD y Fuerza del Pueblo, argumentando que esta colaboración se ha forjado desde la base de las organizaciones y no ha sido impuesta por los líderes partidarios.

Contreras resaltó que esta alianza se ha gestado de manera orgánica en las bases de ambas organizaciones, ya que comparten una serie de similitudes debido a su origen político común y su experiencia en el ámbito político. Según él, este enfoque desde la base fortalece la alianza y la hace más sólida.

El aspirante a la alcaldía mostró su confianza en que, independientemente de la candidatura propuesta por el partido gobernante, la coalición de partidos logrará ganar la alcaldía del Distrito Nacional. En su opinión, una posible alianza entre Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría llevar a que ambas fuerzas políticas presenten candidatos a la senaduría y a la alcaldía, respectivamente.

En relación con la advertencia de la Junta Central Electoral (JCE) sobre el proselitismo político fuera de tiempo, Contreras abogó por la necesidad de mantener un diálogo entre los partidos y la JCE para llegar a un acuerdo. Consideró que se debe establecer una normativa que sea respetada y no desafiada, buscando así mantener la transparencia y la equidad en el proceso electoral.

Durante una entrevista en el programa Siendo Honestos de la periodista Katerine Hernández, Domingo Contreras hizo importantes declaraciones sobre la situación política y medioambiental de Santo Domingo y compartió su visión sobre la importancia de transformar la ciudad destacando la falta de continuidad en ciertos proyectos “nos hicimos vulnerables con las lluvias porque hemos impermeabilizado la ciudad, pero el sustento de infraestructura que tenemos que realizar, que tenemos una parte pero hay que completar un cambio de cultura y de comportamiento en la ciudad respecto al uso de la basura” expresó.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme