Fondo Paper
Portada

Disputa por novia provocó agresión contra adolescente al que cortaron una mano

7:51 pm junio 8, 2023 2 min de lectura
Compartir
101 Visitas

Mientras la Policía Nacional intensifica la busqueda de Juan Manuel Cedano “El Manguito”, acusado de  ser la persona que cercenó la mano izquierda a un adolescente en las afueras de un centro educativo en San Pedro de Macorís, la madre del adolescente comentó que el ataque vino por disputas por una novia.

«Él había tenido problemas por cosas de una noviecita, por cosas insignificantes, pero nosotros los padres lo vemos insignificantes, pero mira las consecuencias, no pensé que iba a llegar ahí», expresó Nelsida Santana.

Sobre la situación actual de su hijo, señaló que se encuentra muy nervioso y preocupado por la seguridad de su familia. Según Santana, su hijo le expresó su temor por lo que pueda ocurrirles a ellos después de este terrible incidente.

«Mi hijo está pasando por momentos muy difíciles. Está muy nervioso y preocupado por su familia, porque teme por su seguridad. Ayer me dijo: ‘mami, perdóname’», compartió la madre angustiada.

Nelsida Santana dice sentirse bien tras el proceso quirúrgico de su hijo y se mantiene esperanzada de que evolucione de manera satisfactoria.

El adolescente al que le cercenaron una mano ayer miércoles a las afueras de una escuela en San Pedro de Macorís se encuentra estable y con esperanzas de evolucionar satisfactoriamente.

Así lo confirmó el director del hospital Salvador B. Gautier, Armando José Holguín Núñez, quien indicó que hay que esperar la evolución que tendrá el paciente en los próximos días, para determinar si se le puede salvar la mano.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme