Discurso de Danilo Medina esta noche genera expectativas en la sociedad

SANTO DOMINGO.- El país espera expectante el discurso del presidente Danilo Medina esta noche, quien por cuarta vez se dirige a la nación desde que se anunciaron las medidas para contrarrestar la pandemia de Covid-19 que ya ha dejado 428 muertes en el país hasta el último reporte del Ministerio de Salud Pública de este domingo.

Diversos sectores comerciales han estado exigiendo que se les permita operar porque ya no soportan las condiciones en que se encuentran tras dos meses de mantener cerrados los negocios por el Estado de Emergencia que se inició el pasado 17 de marzo.

Mientras una gran parte de la población pide que se reabran los establecimientos comerciales, otra parte alerta que decidir eso sería un riesgo para el país, ya que pudiera masificarse la cantidad de contagios con una mayor presencia de personas fuera de sus hogares.

El presidente Medina ha tenido encuentro con sectores empresariales, sindicales, religiosos, entre otros con los que ha conversado sobre la reactivación de la economía a través de la apertura de los negocios que llevan dos meses sin producir.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *