Director de Santiago Oeste se querella por difamación contra Abel Martínez

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El director de la Junta Distrital de Santiago Oeste, Proto Jacinto Báez Núñez, se querelló este martes contra el alcalde de Santiago, Abel Martínez, a quien acusa de haberlo difamado en declaraciones que ofreció sobre el origen de un incendio en el vertedero de Rafey, en esa ciudad.

De acuerdo a la querella, depositada en la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Santiago, Martínez presuntamente atribuyó a las autoridades municipales de Santiago Oeste el origen de un intento de incendio en ese vertedero, además de un fuego ocurrido en un depósito de neumáticos adyacente al basurero.

Una nota de prensa enviada por Báez Núñez afirma que Martínez Durán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), utilizó las redes sociales para acusar a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que ganaron las elecciones municipales por el control de la Junta Distrital de Santiago Oeste.

El 9 de mayo último, Martínez Durán denunció que la junta distrital de Santiago Oeste presuntamente ha estado saboteando y tratando de apoderarse del matadero y del Cuerpo de Bomberos de Santiago, y que habría intentado incendiar todo el vertedero de Rafey.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *