Dirección de Pasaportes emitirá y renovará documentos por cita

La Dirección General de Pasaportes (DGP) informó que reinició desde este miércoles sus servicios de emisión y renovación de manera presencial y que, con la finalidad de preservar la salud de los usuarios y de los colaboradores, se implementa la modalidad de citas.

La directora de la institución, Aura Toribio, explicó que los ciudadanos que requieran de los servicios del documento pueden programar su cita comunicándose al número 809-532-4233 o a través de las redes sociales de la entidad y del chat institucional.

Informó que se estarán atendiendo en sede central un promedio de 30 personas en horario matutino y 30 en horario vespertino, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, con el fin de garantizar el distanciamiento físico y cumpliendo con los protocolos de sanidad e higiene establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno.

Toribio advirtió a los ciudadanos que deben asistir debidamente protegidos con mascarillas y guantes, para poder tener acceso a las instalaciones tanto de la sede central como de las oficinas provinciales.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *