Díaz Canel anuncia que el régimen Cubano ha comenzado negociaciones con EE.UU

Díaz Canel anuncia que el régimen Cubano ha comenzado negociaciones con EE.UU
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
1 min de lectura

Miguel Díaz-Canel anunció que el régimen de Cuba ha iniciado conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, en lo que calificó como un primer paso para abordar temas de interés mutuo entre ambas naciones. Según indicó, las negociaciones buscan abrir canales de diálogo sobre asuntos políticos, económicos y migratorios, en medio de un contexto internacional complejo y tras años de tensiones en la relación bilateral.

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.