Fondo Paper
Portada

Día de las Madres: Descubre el significado especial detrás de estas 5 flores ideales para regalar

3:39 am mayo 16, 2023 3 min de lectura
Compartir
108 Visitas

Las flores se convierten en un detalle especial y significativo para regalar en el Día de las Madres 2023, ya que transmiten amor, belleza y portan diferentes significados según su tipo.

En el marco de esta ocasión tan especial, los ramos de flores han sido tradicionalmente uno de los obsequios más emotivos. Por esta razón, en Diariodelpaís hemos recopilado cinco flores que son perfectas para regalar a mamá, acompañadas de sus distintos significados simbólicos.

Desde hermosas rosas que representan amor y gratitud, hasta elegantes lirios que simbolizan pureza y nobleza, cada flor cuenta con un mensaje único que expresa los sentimientos hacia las madres en su día.

Si deseas conocer más sobre qué flores regalar y su significado en el Día de las Madres, te invitamos a visitar el enlace a continuación:

Tulipanes

Los tulipanes son un tipo de flor elegante que posee una belleza y personalidad que no pasa desapercibida, siendo un regalo para dar en el Día de las Madres que es asociado a la simpatía y la alegría. Los expertos recomiendan escoger cualquier color de esta flor, ya que funcionan en cualquier lugar para decoración.

Lirios


Los lirios o lilia son unas flores hermosas que se distinguen por su agradable aroma. Estas flores se consideran un obsequio elegante y fresco que es asociado a la lealtad, confianza, alegría y energía que brinda una madre. Esta flor también se vincula con la feminidad y maternidad, así que regalar un ramo de flores con lirios será un detalle especial este Día de las Madres.

Rosas

Sin duda, las rosas son las flores más populares que se encuentran en los ramos y arreglos florales para regalar en el Día de las Madres, debido a que este tipo de flores posee una personalidad y belleza que no pasa desapercibida. Las rosas son asociadas con el amor y cariño sincero, y aunque es una flor que tiene distintos significados.

Orquídeas

El significado de las orquídeas suele variar, sin embargo, esta flor se le relaciona con el amor duradero, la calma y la estabilidad, dichas sensaciones están ligadas al amor de mamá, por lo tanto, es una buena opción para regalar.

A pesar de que existen varios colores de orquídeas, los expertos recomiendan regalar en el Día de las Madres, una orquídea blanca, ya que es una flor elegante difícil de olvidar.

Girasoles

Los girasoles simbolizan el amor y la admiración, dos aspectos que suelen relacionarse a la figura materna. Este tipo de flores se ha vuelto un regalo que brinda positivismo y energía, siendo una opción perfecta para dar en el Día de las Madres, además de ser una flor que tiene increíbles colores para formar parte de adornos en distintos espacios.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends