Detrás de la supuesta historia amor entre Sebastian Yatra y Danna Paola

Estos últimos días el rompimiento del cantante colombiano Sebastián Yatra y ahora su exnovia, la cantante y modelo argentina Tini Stoessel, generó una ola de titulares en revistas rosas y medios de comunicación del entretenimiento. Y una trama de telenovela mexicana estaba a la vista con la supuesta aparición de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, muy conocida por su peculiar personaje “Lucrecia Montesinos”, en la serie de Netflix,  “Élite”. Sin lugar a dudas que el nombre de Danna le dio un color candente al rompimiento del noviazgo de la famosa pareja.

Ahora un nuevo personaje le da un giro a esta trama con la supuesta relación que podría existir entre Danna Paola y su excompañera de serie la actriz española Ester Expósito, quien es conocida en la famosa serie como “Carla Rosón Caleruega”.

Durante la despedida por la salida de las actrices de “Élite”  se filmó un video en donde se observa a Danna  arrodillarse y entregarle un anillo a Expósito, y le pide unir sus vidas. Aparentemente las jóvenes actrices sellaron su amor con un beso.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Listín Diario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *