«Después de todo», el regreso por todo lo alto de Yordano

Miami.- El cantautor venezolano Yordano presentó este viernes “Después de todo”, su primer disco en seis años que marca su regreso por todo lo alto tras graves problemas de salud y en el que desnuda su esencia personal y musical con una explosión de estilos y colaboraciones que compara con “la lucha del Joker y Batman”.

“Es una imagen que me encanta y que refleja el trabajo en este disco”, explicó en una entrevista con Efe el artista, quien se encuentra confinado en su apartamento de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), en donde vive desde hace casi seis años.

Como fan de la cultura pop, comenzando con los cómics, Yordano explicó la referencia como un choque entre fuerzas poderosas, y no específicamente los enfrentamientos entre la salud y la enfermedad o amor y desamor que ya han marcado su obra.

“Después de todo”, dijo, es producto del trabajo junto al músico y productor José Luis Pardo, el exguitarrista del grupo de acid jazz y funk venezolano Los Amigos Invisibles.

“Nos intercambiamos roles, nos desafiamos. Al final, la música es el resultado. Mucha gente va a decir cuando escucha algunas canciones que eso no suena a Yordano, pero es solo otra faceta”, explicó.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

SIN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *