Fondo Paper
Portada

Denuncian robo de 281 vacas y pérdidas por RD$10 millones en Nagua

1:11 pm febrero 17, 2023 2 min de lectura
Compartir
304 Visitas

Los abogados Juan de Dios ReyesAurelio Rojas y el Dr. Carlos Sabiñon, denuncian robo de más de 281 cabezas de vacas y pérdida de más de 10 millones de pesos al señor Manuel García (Manolito), en un hecho ocurrido en la ciudad de Nagua.

Según el abogado Juan de Dios Reyes, dijo en el Palacio de Justicia de Nagua, que al señor Manuel García (Manolito), desaprensivos que se encuentran detenido le realizaron el robo hace varios meses y que según los detenidos se lo habrían vendido a Henry Verás, director del distrito municipal La Entrada del municipio Cabrera.

Los representantes de Manuel García (Manolito), indicaron que pusieron una querella ante la Corte de Apelación de la provincia Duarte, en contra del director distrital La Entrada, Henry Verás, por la condición que le reviste como director distrital, para que responda por lo que se le acusa en la querella de comprar ganados sustraídos en perjuicio de Manolito.

Los abogados manifestaron además que el señor Henry Verás, debe acercarse a Manuel García y así evitar ir a un juicio tedioso y costoso para ambos.

Los abogados dieron estás declaraciones a salir de una audiencia del mismo caso en el Palacio de Justicia de Nagua.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme