Fondo Paper
Portada

Defensor del Pueblo lamenta muerte de adolescente durante carnaval de Santiago

9:49 am febrero 13, 2023 2 min de lectura
Compartir
145 Visitas

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, lamentó la muerte de un menor de 12 años durante el desfile de carnaval en Santiago este domingo.

A través de su Twitter, Ulloa envió sus condolencias a los padres del niño. Además, señaló que desde la Defensoría del Pueblo estarán atentos y alerta a la aplicación de la justicia.

«Lamentamos la muerte y nos entristece saber la forma en que le perdió la vida Donaly Martínez a los 12. Un fuerte abrazo a Antony Martínez y su esposa; para un padre esto es indescriptible.

Ahora bien y que quede claro; el arresto de todos los policías involucrados es un simple paso; pero la justifica tiene que ser implacable.

En la Defensoría del Pueblo estaremos atentos y alerta a la aplicación de la justicia«.Escribió el defensor en sus redes sociales.

Se recuerda que el adolescente, de 12 años, murió al ser herido de un disparo en la cabeza que habría realizado en agente policial.

Según las informaciones, se originó una pelea en la avenida Las Carreras esquina Mella, una de las principales vías de Santiago. Allí miembros de la Policía realizaron varios disparos para imponer el orden, alcanzando uno de estos al menor.

El adolescente es hijo de un peluquero de esa zona identificado como Antoni.

La víctima fue llevada de emergencia a un centro de salud privado en un estado muy delicado y posteriormente falleció, luego, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme