David Ortiz y Tony Dandrades califican de desastre la TV dominicana y El Pachá responde

El Pachá no se quedó callado ante las declaraciones en “Me Gusta de Noche” del expelotero de Grandes Ligas David Ortíz y el comunicador Tony Dandrades sobre lo que se hace en la pantalla chica nacional por lo que a través de su espacio “Pégate y Gana” contestó a los dominicanos.

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar un pelotero porque David nunca ha hecho un programa de televisión y al amigo Tony lo respetamos porque tiene 20 años en la televisión haciendo lo mismo, por lo que no puede tener resultados diferentes”, respondió Frederick Martínez (El Pachá) al “Big Papi” David Ortiz y a Tony Dandrades, quienes calificaron de “desastre” lo que se hace en la televisión dominicana.

“Él (David), a quien quiero mucho y respeto, no puede hablar de la televisión dominicana porque nunca ha hecho un programa”, mientras que a Dandrades le dijo que: “así si es fácil hacerle una entrevista a un artista que te escriban el guión, que te pongan el camarógrafo, luminotécnico, que te lo editen y todo tiene que ser aprobado desde el guion hasta las preguntas que se van hacer”.

Martínez le comentó a Tony, además. Que: “Como puedes hablar de televisión y contenido, cuando en una semana normal tú no genera ni cinco minutos de contenido. Haces notas de Máximo 1:30 de lunes a viernes y no todas salen al aire debido a los cambios de últimos minutos con relación a las noticias que van ocurriendo en el día a día”.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *