Danilo hablará por cuarta vez en la crisis de salud del COVID-19

El presidente Danilo Medina se dirigirá a la nación este domingo a las 8:00 de la noche, tras agotar una jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos, en atención a “las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población”.

La información fue dada a conocer la tarde de ayer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta en la red social Twitter.

«Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población», escribió el vocero de la Presidencia.

«El Presidente Danilo Medina responderá las inquietudes e interrogantes que los diferentes sectores de la vida económica y social del país le han planteado en las últimas semanas. Seguimos trabajando para llevar soluciones a las familias y proteger la salud de todos», escribió José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Listín Diario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *