Fondo Paper
Portada

Daddy Yankee está en rehabilitación: ¿Qué pasó?

3:05 pm febrero 17, 2023 3 min de lectura
Compartir
149 Visitas

Daddy Yankee cumplió 46 años a principios de febrero. Y aunque se mantiene en perfecto estado físico, no todo es color de rosas con el artista.

Ahora que Legendaddy, la última vuelta World Tour está por concluir, el puertorriqueño compartió un mensaje con sus fans, donde reveló que había sufrido “una caída contundente”.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del intérprete de Gasolina, posteó el clip en sus redes sociales y dio más detalles de su actual estado de salud. En la grabación que subió a Instagram el Big Boss aseguró que quiere cerrar su gira por la puerta grande y con el apoyo de sus seres queridos.

El artista debió aplazar su presentación final en San Juan, Puerto Rico, debido a problemas logísticos y su recuperación de rodilla, dañada a causa del golpe. Sobre el proceso de recuperación dijo estaba casi listo para darle a su tierra natal el show que se merecía.

https://www.instagram.com/reel/Cop6qefuLhg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8c590970-de3b-4c69-9317-279c5bced664

“Feliz día para todos mis seguidores que se convirtieron en mi FAMILIA. Ya mismo mi RODILLA estará ready, y haremos el gran cierre de la gira en mi isla, con todas las personas que me han seguido por tantos años. Pendiente a la hora y día… Los amo”, se lee en la publicación de la red social.

A la espera del «último» de Daddy Yankee

En su momento, Daddy manifestó que su último concierto se realizaría el 6 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. Sin embargo, este no pudo ser realizado debido a una fuerte caída que sufrió, además de algunos problemas con la organización.

El exponente de reggaetón eligió ese día porque coincide con los 30 años de un incidente que pudo dejarlo sin vida. Daddy Yankee “volvió a nacer” en 1993 cuando se salvó de una balacera en uno de los barrios más peligrosos de su tierra natal.

Para su fortuna, la bala perdida que le impactó en la cadera no hizo mayores daños en su organismo. Auxiliado por un vecino, fue atendido de urgencia por los médicos. A pesar de agradecer a la vida, sus sueños cambiaron para siempre, pues su mayor anhelo era ser jugador de béisbol profesional.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití