Continúa el velatorio del niño asesinado en aparente intento de asalto; restosserán llevados a Nueva York

Por
admin
2 min de lectura
339
Compartir
Portada

Este sábado se llevará a cabo el velatorio del niño Goiser Luis Feliz, quien falleció a causa de un disparo en un aparente intento de asalto a su padre mientras regresaban al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao el miércoles pasado. Los restos del menor están expuestos en la Funeraria Blandino de la ciudad capital desde ayer.

El velatorio del niño Goiser Luis está programado para finalizar a las cuatro de la tarde de este sábado. Mientras tanto, familiares y amigos, que aún no pueden creer la tragedia, continúan apoyando al padre del menor en la funeraria.

La comunidad en general, así como los allegados a la familia, están consternados por el trágico suceso. Las investigaciones preliminares de la Policía Nacional y el Ministerio Público apuntan a Thomas Peña Morel, alias «Tomasito», el mejor amigo del padre del niño, como la persona que planificó el ataque, identificó a la víctima y mantuvo contacto con los perpetradores.

Acción de Sergio Feliz, padre del niño ante situación

El dato motivó a Sergio Feliz, padre del niño fallecido, a encomendarle el caso a Dios, porque, según confesó a los medios de comunicación, Thomas Peña Morel era como un hermano para él. Destaca que incluso le acompañó desde el momento del crimen hasta retirar el cadáver de su hijo del Inacif.

Un audio que circula en redes sociales de una supuesta prima del presunto autor intelectual da cuenta de que Tomasito no pretendía atracar al Sergio y su hijo. Señala que buscaba venganza por el maltrato que este le había propiciado en Estado Unidos, donde llegó de manera ilegal.

En total unas 11 personas son las detenidas por el hecho. Se prevé que a una parte de ellos se le solicite la imposición de medida de coerción este sábado.

Pese a que hoy termina el velatorio del menor, no se concluyen los trámites legales para que el cadáver pueda ser repatriado a los Estados Unidos, donde será sepultado.