CONEP aboga por trabajo y compromiso para superar la pandemia y sus secuelas en la economía

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) declaró que en estos momentos la historia convoca a la sociedad dominicana a trabajar hombro con hombro para superar los desafíos que ha generado la pandemia de COVID-19.

En una declaración, con motivo del Día de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional, que se celebra el 31 de mayo, el presidente del CONEP, Pedro Brache, expresó que el año 2020 ha traído consigo muchos retos para el mundo y para la Repúlica Dominicana.

«Navegamos una crisis cuya dimensión es aún desconocida, algo inimaginable hace apenas unos meses. Hoy conmemoramos el Día Nacional de la Empresa Privada de una manera diferente. Rendimos tributo a los héroes de esta batalla; a los que con esmero cuidan de nuestra salud, a los que con dedicación nos garantizan seguridad y orden, a los que con responsabilidad nos mantienen informados, y a todos aquellos que a través del trabajo tesonero demuestran su amor a la patria”, expresó.

Asimismo, emitió un mensaje de solidaridad con todas las personas, familias y negocios que se han visto afectados por la pandemia.

Agregó que los miembros del CONEP se esfuerzan para poder superar la crisi, y que no se escatiman recursos para contribuir a fortalecer la capacidad de responder a esta pandemia.

Brache señaló que el eje central es y seguirá siendo la salud, aunque los efectos económicos y sociales no se han hecho esperar.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *