Fondo Paper
Portada

Con cartel colocado en un puente hombre pide a pareja que regrese

8:52 am enero 26, 2023 2 min de lectura
Compartir
114 Visitas

Un letrero colocado en un puente con un mensaje pidiendo a su pareja que regrese, es la comidilla en en esta ciudad de Puerto Plata.

“Marlen regresa yo te amo…” Ese fue el mensaje que de manera expedita un caballero desconocido escribió con pintura negra sobre una sábana blanca la cual tendió en las barandas del Puente Seco próximo al Hospital Provincial Ricardo Limardo.

El referido letrero donde el hombre enamorado suplica a su mujer que regrese con él, se observó pendiendo del referido viaducto, exactamente en el carril Este-Oeste de la avenida Manolo Tavárez Justo de esta localidad. 

El hombre no identificado también pegó una cartulina de color azul y una rosa con varios mensajes de amor dirigidos a su querida Marlen, muy similar al drama religioso-fantástico y romántico “Don Juan Tenorio” publicado en 1844 por José Zorrilla.

Dicha acción fue descrita por muchos ciudadanos de Puerto Plata como una muestra de que el amor todavía existe y expresaron que “el hombre enamorao tiene un ángel en el cielo y a nada le tiene miedo” como dice uno de los merengues de Jhonny Ventura.

Otros puntualizaron que “un hombre enamorado no tiene fronteras, nada que lo detenga si se habla de amor” tal como expresa en sus letras una popular canción a ritmo de bachata que interpreta Teodoro Reyes.