Comercio abre más del 85% en Santiago

Los establecimientos comerciales del Centro Histórico de Santiago, así como las plazas, centros tecnológicos y de comunicación e incluso los vendedores ambulantes iniciaron sus actividades pasadas las ocho y media de la mañana de este miércoles.

En un recorrido realizado por reporteros gráficos de este diario, se comprobó que los negocios desde tiendas de tejidos, cristalería, ferreterías, almacenes de provisiones, cafeterías y salones de belleza abrieron sus puertas al público.

En la ferretería Ochoa, de la avenida Imbert en el sector de Gurabito, los parqueos para los clientes resultaron insuficientes, mientras largas filas de clientes esperaban sus turnos para realizar sus compras.

Mientras que en supermercados o plazas de servicios múltiples, fue muy notoria la gran afluencia de público tanto a pie como en vehículos privados y unidades de taxis.

En cuanto al servicio del transporte público, las diferentes rutas del concho urbano que interconectan las diferentes zonas de la ciudad, también registraron un mayor dinamismo en el primer día de la reactivación económica.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *