Clásico Mundial de Béisbol estrena su primera banda sonora oficial con Becky G, Myke Towers, Young Miko y Yeonjun

Clásico Mundial de Béisbol estrena su primera banda sonora oficial con Becky G, Myke Towers, Young Miko y Yeonjun
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
2 min de lectura

El Clásico Mundial de Béisbol presentó este jueves la primera banda sonora oficial en la historia del torneo, una producción musical que reúne a artistas de distintos géneros y países, como Becky G, Myke Towers, Young Miko y el cantante surcoreano Yeonjun, integrante de la agrupación Tomorrow X Together.

El tema principal del campeonato es “Make It Count”, una mezcla de pop latino, reguetón y K-pop interpretada por Becky G, Myke Towers y Yeonjun, que busca capturar la energía y el espíritu competitivo del torneo.

La banda sonora también incluye la canción “MVP”, de Young Miko, que resalta la conexión entre el béisbol y Puerto Rico, así como “My Place”, del artista japonés Fujii Kaze, centrada en el legado del torneo en Japón.

La selección de los artistas también hace referencia a las sedes del campeonato, que se disputa en Estados Unidos, Japón y Puerto Rico. El torneo inició con su primer partido en Tokio, mientras que los encuentros en territorio estadounidense y puertorriqueño comenzaron a partir del viernes.

Con esta iniciativa, los organizadores buscan ampliar la experiencia cultural del Clásico Mundial de Béisbol y conectar el torneo con audiencias globales a través de la música y el deporte. 

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.