Claro y Samsung lanzan Galaxy Z Flip

SD. La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana y Samsung Electronics Latinoamérica, anunciaron en una presentación virtual a través de sus redes sociales, la llegada al país del nuevo Galaxy Z Flip, un dispositivo que viene a enriquecer la vida de sus usuarios, haciéndola más fácil y divertida.

Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, dijo que parte fundamental del compromiso de Claro es que los clientes encuentren en los productos y servicios de la empresa, respuestas a sus necesidades ante cada circunstancia, por lo que se enfocan en introducir productos con funcionalidades.

Sánchez expresó: “El nuevo Samsung Galaxy Z Flip que ponemos a disposición del mercado dominicano responde a la realidad actual que nos trae la transformación digital, pues ofrece un alto rendimiento y la rapidez que precisan nuestros clientes para interactuar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, especialmente en este momento en que nuestros equipos se convierten en una especie de centro de operaciones, desde los que manejamos paralelamente nuestras actividades personales, las laborales e incluso las educativas”.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *