Fondo Paper
Portada

Cinco cosas que no debes regalarle a mamá

12:32 pm mayo 28, 2023 4 min de lectura
Compartir
102 Visitas

El Día de las Madres está próximo, muchos dejaron para último la compra de regalos, y todos queremos lucirnos para hacer feliz a nuestras madres, sin embargo y a pesar de las buenas intenciones, hay ciertas cosas que aunque se suelen regalar en esta fechas, ellas no quisieran recibir ni de chiste.

Así que, aquí te compartimos 5 cosas que no le puedes regalar este día a mamá para que luego no sufras cuando veas que se lo regaló a la vecina:

  1. Repite conmigo: ¡Los Electrodomésticos son para la casa!

Aunque hayas notado que hace unos días, tu mamá se pasó horas en una vitrina contemplando una espectacular olla de presión, eso no significa que sea precisamente ese el regalo que quisiera recibir en su día especial. Además de ser un regalo que no puede disfrutar, son cosas que se utilizan para hacer tareas del hogar.

¡Recuerda que es el día de la Madre no el día de una ama de casa!

Así que en lugar de darle herramientas para que trabaje en casa, como siempre ha de hacerlo, haz que ese regalo sea realmente para ella, para su felicidad y distracción.

  • Muebles

Los muebles para el hogar también están prohibidos como regalo para el Día de la Madre, pues aunque a la mayoría de las mujeres les encanta que la decoración de su casa sea la mejor, unos muebles para la sala o una lavadora no es un regalo exclusivo para ella, ¡sino para todos los que viven en casa!.

A menos que se trate de un sillón individual con masajes exclusivamente para ella, que pueda usar cuando quiera ver televisión, leer, coser o cualquier actividad que disfrute, los muebles no son un buena idea.

¡El único momento que a mamá le gustaría que le regalen un mueble es cuando se vaya a vivir sola!  Y tú no te quieres ir de la casa.

  • Flores o plantas artificiales

Un ramo de rosas, aunque es un lindo detalle que muchas madres pueden apreciar, el obsequiárselos justo en el Día de la Madre, puede hacer que piense que eso fue lo primero que encontraste a último momento. Si has de hacerlo procura que sean naturales, o mejor opta por otra cosa, pero eso sí que no sean artificiales.

Sí, muy lindas pero desmontalas que no van.

  • Los adornos

Tampoco se te vaya a ocurrir comprar objetos o adornos de porcelana que no tienen otra utilidad que estar en la repisa con miles de otros adornos que ya tiene.

¡El peor error que puedes cometer es asociar el regalo del Día de la Madre con cosas para el hogar!.

No olvides que lo que muchas mamás esperan es ser consentidas con algo que verdaderamente puedan usar.

¿Es para ti o no te gusta la decoración de la casa?

  • Ropa interior

Si existe algo peor que regalarle ropa según tu estilo, es obsequiarle ropa interior. Aparte de que se trata de algo muy íntimo, el estilo de cada una varía mucho y las diferencias de edad podrían hacerte caer el error de escoger modelitos de lencería, que además de avergonzarla, es posible que ya no usa.

Cuando se trata de ropa, lo mejor que puedes hacer es comprar un bono de regalo en su tienda favorita y acompáñala todo un día para que la ayudes a gastar su bono como ella más lo prefiera. así pasarán una tarde de compras muy divertida.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends