Fondo Paper
Portada

Carnaval Vegano suspende por 10 años al grupo “Los Corruptos” y expulsa mujer por incidente dejó varios heridos

11:59 am febrero 23, 2023 2 min de lectura
Compartir
151 Visitas

La Unión Carnavalesca Vegana, UCAVE, decidió suspender por 10 años al grupo de carnaval “Los Corruptos” por escenificar una trifulca en el área del Carnaval Vegano, dónde fueron heridos con arma blanca 2 personas que disfrutaban del carnaval, hecho ocurrido en el p[asado 19 de febrero.

Asimismo, fue expulsada de por vida la joven Sara Raciel Ortiz Morillo quien aparece en video apuñalando a los heridos.

UCAVE aseguró que son los diablos y los personajes, los principales veladores de la seguridad dentro del carnaval vegano y que no permitirán actos como estos.

En un video que circula en redes sociales quedó registrado el incidente en que miembros de grupos carnavalescos de La Vega se enfrentaron a puños y vejigazos, en plena celebración del carnaval, resultando un hombre herido con arma blanca.

UCAVE SUSPENDE POR 10 AÑOS AL GRUPO “LOS CORRUPTOS” Y DE POR VIDA A JOVEN QUE AGREDIÓ A VARIOS CON UNA ARMA BLANCA.

La situación en el carnaval de La Vega se tornó violenta durante el fin de semana. Lo que debía ser una actividad cultural y familiar se convirtió en un escenario de violencia.

Las autoridades investigan el caso para dar con la responsable de las puñaladas. Asimismo, para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta situación de violencia en el carnaval vegano.

El alcalde municipal y presidente del Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave), Kelvin Cruz, lamento el altercado que se produjo el pasado domingo entre el grupo de carnaval Los Corruptos y un espectador, en el cual lamentablemente una persona resultó herida de arma blanca.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme