Carlos Vives y Alejandro Sanz lanzan “For Sale”, su primera canción juntos

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó este martes “For Sale”, el segundo sencillo de su nuevo disco “Cumbiana” en el que comparte la autoría y la interpretación con su colega español Alejandro Sanz.

“Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción”, dijo a Efe Vives en una charla virtual desde su casa en Bogotá.

Este emotivo tema representa el primer esfuerzo en conjunto de los dos artistas, que comparten la pasión por la música latina y por los elementos autóctonos de las áreas del mundo en las que crecieron, como resaltó el intérprete de éxitos como “La gota fría”.

“Somos hijos de culturas maravillosas que se han desarrollado con muchísimas influencias”, indicó el colombiano, que ha creado todo un concepto de antropología musical alrededor de su nuevo disco, que será presentado este viernes.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *