Candidato a vice de AlPaís critica que ANJE excluyera candidatos para el debate

SANTIAGO, República Dominicana.-El candidato vicepresidencial de Alianza País, Agustín González, criticó que la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) excluyera a varios candidatos del debate sobre las propuestas de programa de gobierno.

“Es contraproducente que un gremio de emprendedores de la juventud, como lo es ANJE, actúe contrario a lo que su generación sueña y aspira en la sociedad dominicana”, precisó.

En el debate anunciado solo fueron incluidos Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández.

Agustín González, candidato vicepresidencial de Alianza País, precisó que si en verdad se cree en la democracia, en la justicia y la importancia de libre juego de las ideas, ninguna organización social, empresarial, académica o comunitaria, debe organizar debates, discriminando entre unos y otros candidatos presidenciales.

El candidato vicepresidencial de Alianza País indicó que su reclamo no es solo para favorecer que se incluya al candidato presidencial de Alianza País, Dr. Guillermo Moreno en el debate de ANJE, sino que su reclamo es que si como en realidad hay 6 candidatos presidenciales para las elecciones del 5 de Julio, todos, sin excepción deben ser invitados.

Dijo que todos los aspirantes presidenciales tienen el derecho a ser escuchados por la población, la cual en base a su íntima convicción, conciencia y voluntad debe decidir por quién votar.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *