Canciones de Bad Bunny, Tokischa y Anuel entre las mejores de 2022, según Time

“Tití me preguntó” del cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra entre las mejores canciones de 2022 de la revista estadounidense Time. Además del Latin Grammy Mejor Fusión/Interpretación Urbana, el dembow también se posiciona en la famosa y acostumbrada lista del magacín en la primera posición previo al segundo lugar que ostenta la rapera dominicana Tokischa con su tema “Delincuente” en colaboración con Anuel AA y Ñengo Flow.

En el artículo, los periodistas Andrew R. Chow, Candy Lang y Moisés Méndez II cuentan que no acostumbran a repetir artista en la lista de mejores canciones y mejores álbumes, apropósito de que “El Conejo Malo” también obtuvo el primer lugar como mejor álbum con “Un Verano Sin Ti”, pero que se vieron obligados a hacerlo porque este “es una colección impecable de arriba a abajo, y “Tití Me Preguntó” es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza.

“Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys. La estética de la canción por sí sola la empujó hacia la dominación cultural completa”, continúan.

Asimismo, Time dice que Bad Bunny se muestra como un “playboy” orgulloso de sus raíces y con “fragilidad emocional”.

About Author

Diario del País