Fondo Paper
Portada

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose y explotan rumores de romance

8:51 am febrero 18, 2023 3 min de lectura
Compartir
124 Visitas

¿Bad Bunny dentro del clan Kardashian-Jenner? Esta y otras preguntas han inundado a muchos fanáticos de las redes sociales luego de que varios portales internacionales informaran que el cantante urbano boricua y la supermodelo estaban en un club de Los Ángeles.

De acuerdo con las versiones, fueron vistos en un club privado, en donde se la pasaron bastante bien y, según revelaron algunas personas que estaban presentes, estos se besaron.

Tal y como recoge la revista Hola! citando al portal de celebridades Deux Moi en sus redes sociales, Kendall y Benito supuestamente se dejaron llevar por el ritmo en la pista de baile, y fue entre canciones que aprovechaban para acercarse más y besarse.

“Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny, tengo testigos en la escena que la vieron salir del club. Este club privado era The Bird Streets Club en Los Ángeles. Salió del club, se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el auto de Bad Bunny y él se subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esos dos”, afirma la cuenta Deux Moi.

Los famosos estuvieron juntos toda la noche, por lo que las alertas de un nuevo romance no se hicieron esperar.

La modelo y el cantante intentaron mantener un perfil bajo a su salida del club en Los Ángeles. Incluso sus respectivos choferes se acercaron a la puerta del lugar para evitar ser vistos juntos.

Kendall, la penúltima hermana de Kim Kardashian, trató de pasar desapercibida cubriendo su cara con un pañuelo; sin embargo, los fans de la hermana de Kylie Jenner, notaron las uñas rojas que llevaba un día anterior.

Ambos son de los solteros más codiciados del espectáculo. 

Meses atrás Kendall habría puesto fin a su relación con el jugador de Baloncesto Devin Booker luego de dos años saliendo juntos y una reconciliación tras su ruptura durante el verano.

Bad Bunny no es de los artistas que expone su relación sentimental. Aunque ha desfilado en alfombras con quien era conocida como su novia, Gabriela Berlingeri y fueron vistos en diciembre, el ganador del Grammy Latino y americano asegura que está soltero.

De hecho, en una entrevista reveló que Gabriela solo es su amiga y «ella puede salir con quien quiera así como él».

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme