Fondo Paper
Portada

Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Daddy Yankee y más: así recibieron el Año Nuevo los famosos

11:33 am enero 2, 2023 3 min de lectura
Compartir
180 Visitas

El Año Nuevo 2023 fue motivo de celebraciones en todo el mundo. Y a ella no fueron ajenos artistas globales como Bad Bunny, Karol G, Daddy YankeeRosalía, entre varios más, que compartieron a través de sus redes sociales sus despedidas de 2022.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, el popular ‘Conejo Malo’ compartió un carrete de fotografías en el que con un vaso rojo en la mano y una playa de fondo —al mismo estilo que los videoclips de su disco «Un verano sin ti»— le dijo adiós a la Nochevieja.

«Último post del 2022, uno de los mejores años de mi vida… ¡Feliz Año Nuevo, gente! ¡Los amo! ¡Gracias por tanto! Este año me lo llevo en el corazón por siempre», escribió Bad Bunny en la leyenda de su publicación. Y no es para menos: en 2022, el puertorriqueño rompió récords de reproducciones y hasta consiguió cinco premios en los Latin Grammy.

https://www.instagram.com/p/Cm2cUkmJXa-/

Karol G da las gracias y Rosalía festeja

La colombiana Karol G también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 58 millones de seguidores, lo que significó para ella el 2022. En una publicación en la que colgó fotografías suyas en una playa (ella sosteniendo una tabla de surf), la artista urbana se mostró agradecida.

«Gracias 2022 por lo difícil que fuiste, pero más aún por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranqila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó», escribió al inicio.

La cantante de «Tusa» afirmó que del año que acaba de pasar le quedan «los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo» su «corazón». «Pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares más increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos, y que no importa que, ni cómo, ni cuando… mañana será bonito», concluyó.

https://www.instagram.com/p/Cm1xmxSu33C/

Por su parte, la española Rosalía mostró en las historias de su Instagram la juerga que pasó junto a su novio, el también cantante Rauw Alejandro. En uno de los videoclips que publicó, también aparece por allí el mexicano Christian Nodal.

En sus registros, a la intérprete de «Despechá» se la ve muy contenta en las calles de Japón, adonde se marchó junto con su pareja al acabar su gira internacional «Motomami». En su Año Nuevo 2023, ambos visitaron un karaoke y cantaron a dúo el ‘hitazo’ de Daddy Yankee, «Gasolina».

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends