Fondo Paper
Portada

Aunque los critican: así Camilo y Evaluna crían a su pequeña hija

5:27 pm febrero 19, 2023 3 min de lectura
Compartir
246 Visitas

Camilo y Evaluna son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero también de las más polémicas que constantemente reciben críticas.

Ya sea por la forma en la que se visten, como se expresan su amor, o por la crianza que le dan a su hija Índigo, los jóvenes reciben constantes ataques en redes.

Sin embargo, ellos demuestran que su amor es más fuerte que nunca, están viviendo su mejor momento y son muy felices juntos con su hija.

https://www.instagram.com/p/CnaMjPmpllH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=553b00da-b21a-4387-923e-b4ce405ccd48

Muchos los atacan por no querer mostrar el rostro de su hija y “ocultarla”, llegando incluso a decir que es fea y por eso no la muestran, cuando ellos lo hacen solo para protegerla y es lo mejor que pueden hacer.

Además, demuestran, no con palabras, sino con pruebas, lo feliz y sana que está creciendo su hija con el amor y la crianza que le dan, callando a quienes los critican.

Camilo y Evaluna están criando a una hija feliz

Evaluna ha creado una hermosa y profunda conexión con su hija Índigo, quien además es idéntica a ella, y así lo muestra una foto en la que se ven jugando.

En la imagen la hija de Ricardo Montaner tiene a su hija en sus piernas y le está haciendo caras, mientras la pequeña está tranquila y feliz con su mamá.

Entretanto, no todos los padres se dedican a sus hijas, llevándolas a pasear, o cambiándoles el pañal, pero Camilo sí lo hace con Índigo, dando lecciones de paternidad.

Así lo deja ver una foto en la que el colombiano lleva a su hija en brazos mientras pasea con ella, y también un video en el que la lleva en sus hombros, demostrando que pasa tiempo de calidad con ella.

No la dejan a cargo de nadie

Camilo y Evaluna tienen una gran fortuna juntos, por lo que para ellos contratar a una niñera sería muy fácil, mientras ellos la abandonan y van a trabajar o de fiesta.

Pero, los cantantes no lo hacen, Evaluna siempre está con ella, incluso trabaja dirigiendo videos o ensaya con ella en brazos, y solo se separa de ella en momentos puntuales, mostrando que le está dando todo el amor y cuidados y no es una mamá irresponsable.

La pareja demuestra que no todos tienen que estar de acuerdo con su crianza, pero ellos están haciendo lo que creen es mejor para su hija, protegiéndola de las redes, y dándole todo el amor y valores que pueden darle.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme