Las actividades recobraron hoy la normalidad con todas las arterias comerciales abiertas, congestión en el tránsito y los propietarios de negocios informales en el Gran Santo Domingo que retornaron a sus espacios con guantes y mascarillas puestos.


Las actividades comerciales en el país fueron suspendidas en la segunda quincena de marzo por el Gobierno con la finalidad de controlar la pandemia del coronavirus en el país.
Como en ocasiones normales en las primeras horas de la mañana la congestión en el tránsito resultó notoria en las avenidas 27 de Febrero, Máximo Gómez, San Vicente de Paúl, V Centenario, Independencia, Charles de Gaulle, John F. Kennedy entre otras, a pesar de que todavía los centros educativos universitarios y el Ministerio de Educación no han reiniciado las clases de manera presencial y continúan operando en forma digital.


Inclusive en la calle París desde las primeras horas de la mañana era vigorosa la venta de ropa de paca. En esta área la comercialización de productos agrícolas a los transeúntes siempre estuvo operando.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *