Fondo Paper
Portada

Así es el nuevo Bugatti Chiron de El Alfa

8:27 pm marzo 21, 2023 2 min de lectura
Compartir
330 Visitas

El exponente urbano El Alfa se ha hecho con el último modelo de Bugatti, el Chiron Super Sport 2023. Se trata de un hiperdeportivo de lujo que cuenta con un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que le otorgan 1.600 caballos de potencia.

El Alfa ha elegido un color naranja para su nuevo vehículo, que puede alcanzar los 200 km/h en solo 5,8 segundos.

Así es el nuevo Bugatti Chiron de El Alfa

El Bugatti Chiron Super Sport es la versión más radical del Chiron, que se presentó en junio de 2021. Solo se fabricarán 60 unidades de este modelo, que tiene un precio de unos 3,2 millones de euros.

El Chiron Super Sport se diferencia del Chiron convencional por su diseño aerodinámico optimizado, sus llantas exclusivas y su interior más confortable.

Así es el nuevo Bugatti Chiron de El Alfa

Con la compra del Bugatti Chiron Super Sport, El Alfa se suma a la lista de famosos que poseen uno de estos coches tan exclusivos. Entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo, Jay-Z o Floyd Mayweather.

Así es el nuevo Bugatti Chiron de El Alfa

Es de recordar que, el pasado año, el “Rey del Dembow Dominicano”, como es conocido El Alfa «El Jefe», sufrió uno de los peores momentos de su vida. Unos delincuentes le quemaron uno de sus Bugatti a tan solo tres meses de haberlo comprado.

El auto deportivo fue subastado con un valor de 345.000 dólares, lo que equivale un 10% del precio real de su compra.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme