Fondo Paper
Portada

Arcángel ataca brutalmente a Anuel AA: «Te voy a desaparecer»

12:32 pm febrero 17, 2023 2 min de lectura
Compartir
172 Visitas

El reconocido cantante e ícono del género urbano Arcángel le lanzó una dura amenaza al trapero puertorriqueño Anuel AA, luego de que esté afirmara que él y otros exponentes del género lo «envidian».

El ego descarado que se carga Anuel AA nuevamente le está ocasionando problemas. Y es que su compañero Arcángel no ha dudado en enviarle un claro mensaje para que deje tal afirmación.

«Si te pones bruto te desaparezco de la faz del género urbano. Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiración, a la competencia tuya, tú no le llegas ni a las uñas», refiriéndose a Bad Bunny.

Arcángel afirmó que el interprete de Bebecita es incapaz de hablar bien y de escribir correctamente. Por lo que descartó que le tenga envidia artísticamente.

«Envidiarte a ti, que tú te la pasas diciendo que te tienen envidia, c@%#… Cómo yo voy a envidiar a una persona que no tiene dicción, que no sabe ni hablar, escribir menos», le espetó Arcángel a Anuel AA.

Para finalizar, le dejó un pregunta muy directa al ex novio de Karol G.

«¿Qué se te puede envidiar a ti?, ¿dinero? Dinero lo tiene todo el mundo aquí”.

Luego de revelar su rompimiento sentimental con Yailin La Más Viral, Anuel AA enfiló sus cañones hacia el cantante Arcángel, el cuñado de su exmanager Frabian Elí, quien actualmente se encuentra en una litis judicial.

«Eres un presentao, no sigas de presentao que vas a quedar mal por presentao; que Dios te bendiga mi brodersito, en verdad», expresó Anuel AA en una transmisión mediante sus redes sociales.

Prosiguió Anuel AA. «Claro que nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste; no hay que seguir repitiéndolo. Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno; estúpido», arremetió Anuel contra Arcángel.