Fondo Paper
Portada

Andrés Navarro será el nuevo coordinador de campaña de Abel Martínez; candidato anuncia otros movimientos

11:30 pm agosto 31, 2023 3 min de lectura
Compartir
146 Visitas

Se informó también la ratificación de Juan Ariel Jiménez, como coordinador nacional del equipo técnico.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó que Andrés Navarro, miembro del Comité Político (CP), fue nombrado como coordinador nacional de campaña.

Al destacar las “importantes designaciones” dentro de su equipo, también indicó que Johnny Pujols, miembro del CP, asume el rol de coordinador de Gabinete, con el objetivo de asegurar un funcionamiento fluido y eficiente de los distintos equipos.

Interesante leer: https://diariodelpais.com/paiselectoral/leonel-fernandez-expresidente-y-lider-de-la-fuerza-del-pueblo/

En el área de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas, se ratifica en la coordinación general de Comunicaciones a Roberto Rodríguez Marchena, y asumen también responsabilidades Tessie Sánchez, como asistente de Comunicación y Prensa del Candidato Presidencial, y Rafael Ovalles, como relacionista público de la Campaña.

Se informó también la ratificación de Juan Ariel Jiménez, como coordinador nacional del equipo técnico.

En cuanto a la Coordinación Nacional Operativa, ha sido ratificado Julio Pimentel; en la Coordinación Nacional de Juventud, Carolina Wegmüller; en la Coordinación de la Mujer, Karen Ricardo; en la Coordinación de Propaganda, Ramón Pepín y en la Coordinación de los Profesionales, Diego García. Además, fueron ratificados Emilio Olivo Toribio, como coordinador del Sector Agropecuario y Ramón Santos como coordinador de la Municipalidad.

Edwin Espinal estará liderando el sector externo como coordinador nacional. Indican que esta área sería clave para dinamizar y fortalecer la relación con la ciudadanía y construir, desde la pluralidad, un equipo cohesionado para el triunfo en 2024.

“Esta dirección de campaña está en coordinación permanente con las direcciones provinciales y municipales que se han estado conformando en cada territorio, quienes, junto a los enlaces provinciales, de circunscripciones y municipales ya designados, dirigen localmente los trabajos. Estos enlaces y equipos están siendo trimestralmente evaluados en función de su desempeño y resultados”, indica el comunicado de prensa.

Se recuerda que fue conformado recientemente el Consejo Consultivo, bajo la dirección del presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República Danilo Medina, al que se integran los ex vicepresidentes Jaime David Fernández y Margarita Cedeño, además de Francisco Domínguez Brito y el secretario general del PLD, Charlie Mariotti Tapia.

El Consejo Consultivo junto a la Comisión de Estrategia que integra 16 miembros del Comité Político, son los responsables de orientar estratégicamente la campaña, trazando lineamientos claves para el triunfo del PLD en febrero y mayo de 2024.

Martínez indicó que se realizarán otras designaciones sectoriales, nacionales y locales para completar y fortalecer el Comité Nacional de Campaña, que estará operando desde el Comando de Campaña que será inaugurado en los próximos días.


Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme