Alianza País formaliza apoyo a Eduardo Estrella, candidato a Senador por Santiago

SANTIAGO.-Eduardo Estrella fue presentado como candidato a Senador de Santiago por la alta dirigencia de Alianza País en la provincia.

La actividad que se desarrolló en los salones de Eventos Monumental fue encabezada Agustín González, candidato vicepresidencial de Alianza País, Eduardo Estrella candidato a Senador y los candidatos y las candidatas a la Cámara de Diputados por las tres circunscripciones de Santiago del partido liderado por Guillermo Moreno.

La dirigente Josefina Almánzar leyó un documento en el cual se resume la agenda legislativa que sirvió de sustento al acuerdo político entre Alianza País y Dominicanos por el Cambio.

Resaltó la modificación del marco legal para un Ministerio Público independiente del Poder Ejecutivo y la modificación de la Ley de Seguridad Social en lo concerniente a los seguros de salud y los fondos de pensiones de las AFP, como las iniciativas congresuales prioritarias con la que se ha comprometido  Eduardo Estrella como parte del acuerdo.

De igual manera, refirió al impulso de la Ley del primer empleo y emprendurismo y la Ley del Agua que según ambas organizaciones resultan impostergables en los momentos en que vive la sociedad dominicana.

La promoción de un Presupuesto General de la República que canalice mayores recursos a Santiago en correspondencia con su aporte al PIB, constituye, por igual, una de las columnas que sostiene la campaña del candidato a Senador y que cuenta con pleno respaldo de ALPAIS.

En un documento leído a la prensa, la licenciada Almánzar destacó las cualidades que ponderó su organización para que Eduardo Estrella fuera escogido como la opción que se presenta para la senaduría de Santiago.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *