Fondo Paper
Portada

Albert Pujols y Nicole Fernández se casarán en menos de seis meses

7:19 pm febrero 8, 2023 2 min de lectura
Compartir
345 Visitas

El diputado Omar Fernández dio a conocer en una entrevista realizada en el espacio de podcast Entre nubes y fuego de la comunicadora Liza Blanco, que su hermana, Nicole Fernández, podría llegar al altar con su pareja, el ex beisbolista dominicano Albert Pujols, en menos de seis meses.

«¿Tiene el traje listo para la boda de tu hermana?”, preguntó Liza. A lo que el joven político respondió: “Ella no me ha dicho todavía si es etiqueta tropical o si es traje normal. Pero estoy ready para esa boda».

El diputado por el partido Fuerza del Pueblo añadió que aunque desconoce la fecha exacta de la unión matrimonial «sería en menos de seis meses.

Días atrás, en su cuenta en Instagram, Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, difundió una fotografía junto al exgrandeliga. Junto a ella escribió. «Here I am baby…signed, sealed, delivered…I’m yours» (Firmado, sellado, tuya por siempre).

La frase desató la locura en las redes, que interpretó que la pareja contrajo matrimonio o estaba en víspera, hecho que ahora confirma su hermano Omar Fernández.

La pareja confirmó su relación en septiembre de 2022. Fue el propio Albert Pujols quien se lo confirmó al periodista deportivo de ESPN Enrique Rojas. Esto, tras una fotografía fotografía en la que Nicole felicitaba muy cariñosamente al toletero dominicano por conectar el cuadrangular 700 en su carrera.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Trump