Fondo Paper
Portada

Al Horford logra un récord con el juego 7 de Celtics frente a Heat

7:29 pm mayo 29, 2023 2 min de lectura
Compartir
223 Visitas

Esta noche, desde las 8:00 pm, el juego 7 de las Finales de la Conferencia Este 2023 entre Boston Celtics vs. Miami Heat hará un evento histórico, y uno de los nuestros estará presente por todo lo alto, Al Horford, quien alcanzó un récord que ni LeBron James, ni Michael Jordan consiguieron.

Cuando todos daban por vencidos a los Celtics al estar abajo 0 a 3 contra el Heat, el equipo de Boston está a punto de hacer lo imposible. Ya lograron tres victorias, la serie está empatada e iniciarán el Juego 7 con un récord de Horford.

Michael Jordan jugó en la NBA por 15 temporadas y en las trece ocasiones que dijo presente en los Playoffs con Chicago Bulls disputó tres veces un Juego 7. La marca de MJ fue de dos victorias y una derrota con un promedio por partido de 33.7 puntos. ‘Air’ quedó lejos del récord de Al Horford.

Por su parte, LeBron James lleva 16 participaciones en la fiesta grande de los NBA Playoffs. ‘El Rey’ ha juagdo ocho veces un Juego 7 y registra seis victorias, dos derrotas y un promedió por partido de 34.9 puntos. Bron está más cerca del récord de Horford, pero, aún así, no le alcanzó.

El récord que Horford alcanzó con Celtics por el Juego 7 vs. Heat

Con la confirmación que las Finales de la Conferencia Este 2023 entre Boston Celtics y Miami Heat tendrán un Juego 7, Al Horford se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA que juega al menos 10 veces un Juego 7. El dominicano se unió en esta marca histórica a Ray Allen (11), Paul Pierce (10) y Bill Rusell (10). Un récord que ni Michael Jordan, ni LeBron James consiguieron.

Al Horford logra un récord con el juego 7 de Celtics frente a Heat
Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme