Fondo Paper
Portada

Acusan sacerdote de morder mujer mientras repartía la comunión en Florida

11:16 pm mayo 24, 2024 2 min de lectura
Compartir
108 Visitas

Florida. – Un sacerdote de Florida está acusado de morder a una mujer mientras repartía la comunión durante una misa en la iglesia católica de Santo Tomás de Aquino, en St. Cloud, el último domingo. Supuestamente el hecho sucedió en un «intento por defender el pan de la comunión», según la declaración jurada del párroco.

La Policía dijo que inicialmente el sacerdote, identificado como el padre Fidel Rodríguez, le negó la comunión a la mujer porque ella misma –en una misa anterior ese día– le había informado que «no había hecho los pasos previos necesarios para recibir el pan».

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/hombres-armados-asaltan-sucursal-del-banreservas-en-santiago/

La mujer le dijo a la Policía que regresó e informó al sacerdote que, de hecho, había hecho los pasos necesarios y que «ahora era aceptada por Dios, lo que le otorgaba la capacidad de participar (en la ceremonia)».

La mujer dijo a la Policía que el sacerdote supuestamente «se molestó y trató de meterse la ‘galleta’ en la boca», según la declaración jurada. A su vez, ella dijo que intentó agarrar otro pan de comunión que el sacerdote sostenía, cuando él la tomó y le mordió el brazo.

La policía investigó el incidente y el padre Rodríguez fue acusado de agresión en una declaración jurada. La mujer alegó a la policía que el sacerdote trató de “forzar” la hostia en su boca luego de que se enfadara porque ella no había cumplido con los requisitos necesarios para recibir la comunión. Además, dijo que él la agarró y mordió su brazo mientras intentaba tomar una hostia.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends