Actriz y cantante dominicana Sabrina Estepan presenta bachata en homenaje a Whitney Houston

Miami, Estados Unidos.- La Oreja Media Group, entidad comprometida con desarrollar e impulsar las carreras de nuevos talentos, presenta una bachata en homenaje a la gran artista Whitney Houston con el exitoso tema «I Have Nothing» en la voz e interpretación de la cantante, compositora y actriz dominicana Sabrina Estepan.

La producción musical de esta canción, compuesta por David W. Foster y Linda Thompson, estuvo a cargo del reconocido músico y productor dominicano Joel Berrido, mientras que la dirección del vídeo musical fue de Yolkis Cabrera y Anewdis Graphs con la edición de Nelson Calcaño en F5 Motion.

«Sabrina Estepan es una de las mejores cantantes joven de Jazz de la República Dominicana por lo que fue nuestra primera opción al momento de escogerla para interpretar esta importante canción» expresó Alexis Brugal, cofundador junto a Porfirio «Popi» Piña de La Oreja Media Group.

Sabrina Estepan es oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, es cantante, compositora y actriz, con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música del país.

Ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica. Ella canta en 5 idiomas: español, Inglés, francés, italiano y portugués.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *