Fondo Paper
Portada

Abinader recibirá a los Tigres del Licey y entregará bandera al equipo que va al Clásico Mundial

10:18 pm febrero 13, 2023 2 min de lectura
Compartir
122 Visitas

El presidente Luis Abinader recibirá este martes a los Tigres del Licey, equipo campeón de la Serie del Caribe 2023, celebrada recientemente en Venezuela, y de igual manera, entregará la bandera a la delegación que viajará a Miami para disputar el Clásico Mundial de Béisbol.

La hora del encuentro con los Tigres del Licey está pautada para la 1:00 de la tarde en el Palacio Nacional, mientras que a las 4:00 de la tarde recibirá a las figuras de Grandes Ligas que buscarán el segundo título en el Clásico Mundial, pautado para el miércoles 8 de marzo.

Los Tigres del Licey vencieron 3-0 a los anfitriones Leones del Caracas en el partido final celebrado en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Y con relación al Clásico Mundial, ya se cumplen 10 años desde el equipo se llevó de forma invicta el Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a Puerto Rico.

Previamente a los dos encuentros deportivos, a las 10:00 de la mañana, el jefe de Estado recibirá las cartas credenciales de varios embajadores, según la agenda enviada por la Presidencia de la República.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme